Correrán al Bien de Jehová

Hebreos 12:1-2 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.


En este pasaje, el Espíritu Santo nos habla de despojarnos de todo peso y del pecado que nos acedía. Nos habla de correr en el camino que Dios nos a dado, poniendo nuestros ojos en Jesús, que es el autor y consumador de la fe. El único descanso para el creyente es la fe en la obra completa de Jesucristo, para la redención de nuestras almas. Viviendo por medio de esa fe, nuestras almas se dan como huertos de riego. De nuestro interior correrán ríos de agua de vida. Venceremos las tentaciones porque mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo. Y la verdad del Evangelio se va a manifestar en nuestros corazones.


“Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.” ‭‭2 Corintios‬ ‭4:6

Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square