QUINES SOMOS

El Fundamento De Nuestra Obra
Palabra Profética

"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca."

 

Mateo 7:24-25

Fines de Nuestra Institución​

Predicar el Santo Evangelio de  nuestro Señor Jesucristo, promover asambleas y reuniones para el culto Divino fomentando el desarrollo de estas, de acuerdo con las Sagradas Escrituras.

Difundir las Buenas Nuevas del Evangelio por todos los medios de comunicación social, pudiendo establecer programas radiales o de televisión, también difundir el mensaje de salvación por medio de la Internet.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
Principios Y Doctrina

Efesios 2:20 - Edificados sobre el fundamento de los Apóstoles y Profetas, siendo la principal piedra de ángulo Jesucristo mismo.
 

Tito 2:1; Hechos 2:42; 1ª Timoteo 4:16 - El Evangelio de Jesucristo encuentra su apoyo, sostén y fundamento en la sana doctrina; la cual encontramos revelada para guardarla en la Biblia la Sagrada Escritura que es la Palabra de Dios.

Hechos 4:11,12 - ESTE JESUS ES LA PIEDRA REPROBADA POR VOSOSTROS LOS EDIFICADORES, LA CUAL HA VENIDO A SER CABEZA DE ANGULO.

 

Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION, PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODEMOS SER SALVOS.​

Encontramos 5 doctrinas básicas expuestas en la Biblia:

1. SALVACION
2. SANIDAD DIVINA
3. SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
4. BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO
5. SANTIDAD

Las ofrendas y los diezmos son entregados voluntariamente para el sostenimiento de la obra.

 

Conforme a 2ª Corintios 9:7 -  Cada uno dé cómo propuso en su corazón, no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.