OFRENDAS Y DONACIONES

Centro Cristiano La Casa De La Roca es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) con sede en los Estados Unidos. Las donaciones en línea son deducibles de impuestos en los EE. UU. Y Canadá. Los recibos oficiales a efectos impositivos se envían en enero para el año calendario anterior. Se enviará una copia en papel a la dirección que proporcionó. Toda la información se mantiene confidencial. Nuestra iglesia no comparte, vende ni distribuye información personal.

Por tanto, como en todo abundáis, en fe, en palabra, en ciencia, en toda solicitud, y en vuestro amor para con nosotros, abundad también en esta gracia.

2 Corintios 8:7

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

2 Corintio 9:7​

Nuestro trabajo es posible gracias a las ofrendas dadas por los miembros y las contribuciones gratuitas de muchos otros partidarios de nuestro trabajo. En consecuencia, no solicitamos, y nunca lo haremos, donaciones del público. En la fe, creemos que Cristo siempre proveerá para la Obra que Él está haciendo a través de Sus siervos. Todos nuestros donantes y miembros dan como se sienten personalmente obligados.

Información Postal:

Los cheques o los giros postales pueden ser enviados a:

Centro Cristiano La Casa De La Roca​

P.O. BOX 19660

Johnston, RI 02919​