
La Vida Eterna
Logos dice: Que la simiente es un grano contenido en el interior de una planta, y que puesto en las condiciones adecuadas, germina y da origen a una nueva planta de la misma especie. Juan 12:23-24 Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

Buscando el reino de los cielos
El mandamiento de Dios es buscar el reino de los cielos y su justicia. La palabra “buscar” es “adorar”. Es reconocer la grandeza de nuestro Dios, es descubrir su misericordia, su perdón y poder en nuestras vidas. Deuteronomio 6:1-5 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatuto

La misericordia y la verdad se encontraron
La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron. Salmos 85:10 Este verso describe la misericordia, la justicia y el amor de Dios para todos los que hemos creído en Jesucristo nuestro Señor. Somos deudores con las personas que no han conocido al Señor Jesús como su Salvador. Es responsabilidad de la iglesia el orar, como en el libro de los Hechos, para poder proclamar esta salvación tan grande.

El Dios Altísimo
Debemos reconocer que El Creador de los cielos y la tierra es el Dios todopoderoso. El es el buen Pastor, cuyas Misericordias son más grandes que la vida. Debemos con reverencia escuchar y obedecer su Palabra. Daniel fue hasta el foso de los leones pero el Dios de gracia estaba junto a él, confirmando que El es El Dios Altísimo y todo es posible para El. Salmos 83:18 Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.